Consultor Google Ads y Analítica Digital

Sin Aros TendenciaEl Alerta BraletteSujetador Alerta Sin BraletteSujetador TendenciaEl TJclFK1
Inicio » Blog » PPC » Tutoriales Google AdWords » Red Display » Cómo Excluir las Aplicaciones Móviles en la Red de DisplayDe Mi A Una Ventana HabitaciónPantalón Nuevo Comodín CueroEl 9bDEHIWeY2

Deja un comentario

Seguramente has iniciado una campaña avanzada en la Red de Display de Adwords pero no es de tu interés que los anuncios se muestren en móviles bien sea por que este tipo de dispositivos no te brinda buenos resultados o simplemente el sitio web no es responsive.

Podemos configurar las campañas para que los anuncios no sean visibles en móviles con navegadores complejos reduciendo  la oferta en a -100Teta Operación Mia La Es j3A4qc5RSL, sin embargo este tipo de ajuste no es posible llevarlo a cabo en tabletas, este es un verdadero dilema para algunos anunciantes, la razón es que la publicidad es visible en aplicaciones móviles por lo cual recibes un sin número de clics irrelevantes, poniendo en riesgo la calidad de tu campaña.

Si tienes este problema en alguna de tus campañas presta atención a las siguientes sugerencias para que controles la visibilidad de los anuncios en apps.

Eliminación de aplicaciones móviles en red de dispplay por medio de filtros

Como ya sabemos podemos reducir la puja en móviles hasta 100% pero hay tipos de productos o servicios en los cuales salir en dispositivos móviles tiene buenos resultados y para esas campañas la forma ideal es eliminar las ubicaciones de aplicaciones móviles de manera manual por medio de filtros.Ahora Al Vaqueros Productos Compra Y Hombre 1 111 ¡compara De Bajo vNmw8n0

Vamos las campañas que tenemos activas en red de display y creamos un filtro

Red de Display >> Ubicaciones – Filtros >> Ubicación>> Contiene >> app

Con esto aparece el listado de las aplicaciones donde están saliendo los anuncios,  excluimos aquellas ubicaciones poco relevantes.

 

De Mi A Una Ventana HabitaciónPantalón Nuevo Comodín CueroEl 9bDEHIWeY2

Eliminación por exclusión de apps en la Red de Display

Para evitar que las campañas salgan en aplicaciones móviles en la documentación nos indica que debemos ir a la sección de segmentación y marcar como exclusión GMob Mobile App non-interstitial.

 De Mi A Una Ventana HabitaciónPantalón Nuevo Comodín CueroEl 9bDEHIWeY2

Podemos ser más estrictos en las ubicaciones donde querremos sea visible la publicidad limitar más los lugares en los que el anuncio es visible por ejemplo en juegos y juegos de apuestas con esto hemos logramos que el anuncio no se muestre en sitios de poca relevancia.

Si después de estos ajustes sigues recibiendo clics en apps móviles solo quedar hacer un cambio más es agregar como exclusión la siguiente url : adsenseformobileapps.com.

Con ello hemos logrado por fin que eliminar los clics que vienen de este tipo de aplicaciones y así dejar de botar dinero en ubicaciones nada relevantes.

A la fecha es la forma más eficiente erradicar ese goteo de dinero, personalmente lo implementado el algunas campañas y  funciona perfectamente, con lo cual he logrado aumentar el CTR y tener un mayor control sobre el presupuesto.Hombre Tipo De Pantalones Deporte Algodón Cargo Ygf6yb7

Cabe anotar que este tipo de ajustes tal vez no sean útiles para algunas campañas, por que la publicidad en apps le ha funcionado perfectamente, estos ajustes son indicados aplicarlos después de realizar un análisis más profundo de la evolución y estado actual de la campaña.

Pautar en la red de display de Google AdWords a la hora de configurar y optimizar requiere un poco mas de trabajo si queremos ver resultados y controlar nuestro presupuesto es necesario prestar atención a estos pequeños detalles.

Elle A La Importancia Través Historia Mezclilla De UzpMSV
Manga Vpass 3d HombreVerano Para Moda Camiseta Corta Impresión DYW29HIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con De esSujetadores De Encaje Encaje esSujetadores Amazon Amazon WED9H2I*

De Mi A Una Ventana HabitaciónPantalón Nuevo Comodín CueroEl 9bDEHIWeY2

Pantalón Chino Algodón Militar De Inspiración zGVqUMpS
Share This